viernes, 25 de abril de 2008

No soy el culpable de tu alma muda...
Tampoco concurro con ese enmudecimiento esquivo...
Necesito que tu alma me aturda...
Pues un alma muda es un alma muerta.Y sabemos... a ésta no le sienta bien la muerte.
Él nos reconforta, nos despierta.
Nos deja escuchar lo que pensamos cuando todo es bullicio.
Abre las puertas de la musicalidad y lo armónico.
Devuelve lo que perdimos junto a la concepción de nuestro ínfimo ser.
Mas éste escapa miles de veces a la imagen de la paz.
Y nos recuerda que esas miles de veces es más letal que una bala.
Más asesino que tu indiferencia la noche en que tu cara evadió a la mia.
Y por lejos más cruel que tu espalda alejandose.
Por eso mis anhelos nacen y mueren con él y en él.
Cuando por fin toqué el cielo con las manosmis pies pegados al infierno estiraron mi almaY sin mas permanecí en SILENCIO

1 comentario:

CALÍOPE dijo...

me gustó me gustó, voy a admitirlo. Sólo una q otra critica con respecto a la puntuación pero est'a bueno...